Neotek, primer experiencia

  • 10 marzo, 2016
Neotek, primer experiencia
Post featured captionPost featured caption author

Neotek
Realmente debo confesarles que cuando comencé a equiparme no tenía en mente la compra de un traje semi-seco, la mayoría de mis buceos se habían desarrollado en lugares de aguas muy frías o bien cálidas.
Cuando comenzamos a bucear nos imaginamos ambientes coralinos, inundado de peces de colores, con aguas cálidas… en fin, esta no es la realidad que nos toca en Argentina.
Mi certificación, como la de mucho de mis colegas se realizó en una cantera, con suerte tenía una visibilidad de 3 o 4 metros y frío…Mucho frio! Que decir con el resto de mis buceos, hasta llegar a mi primer viaje importante en Bonaire, todos fueron en aguas frías. Es por esta razón que cuando comencé a armar la lista GIGANTE de equipos que debía comprar, pensé que mi primer neoprene sería un traje seco. Ya había experimentado en varias ocasiones bucear con este equipo y realmente me sentía muy cómodo.
Pero mi sorpresa fue cuando me presentaron el traje semi-seco de Hollis, NEOTEK. Realmente quede asombrado por la terminación, la atención a todos los detalles tanto estéticos como de terminación, costuras soldadas, bolsillos con d-rings internos, capucha y una mágica combinación de neoprenes de 6, 7 y 8 mm, con un interior de lana merino que completan el combo.

Realmente ha superado mis expectativas, estoy disfrutando mucho mi entrenamiento técnico con este equipo y en semana santa pretendo probarlo en Los Reyunos, San Rafael.

No puedo hacer mas que recomendar este equipo el cual brinda una excelente protección térmica y a la ves excelentes condiciones de movilidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

2 Comments

  • jacinto
    2 agosto, 2016, 1:36 AM

    Hola !! gracia spor compartir la experiencia con el hollis, me podias ampliar por mail que tal el traje ?? quiero comprarme uno y que tal en aguas a 10 grados ?? que tal sobre todo la compresion del neoprenoo por debajo de 35 mts ?? gracias.

    REPLY
    • camico@jacinto
      12 diciembre, 2016, 12:09 PM

      Hola Jacinto. Te envío información por mail sobre las principales características del Neotek.

      Saludos

      Cesar

      REPLY

Última notas

Más Leídos

Vídeos destacados